Inicio Microsoft Translate

LA PROFECÍA DE UNA VISITA A CIUDAD DE NUEVA YORK, 1999

Nostradamus X-72

La profecía X-72 de Nostradamus

Traducción

El año mil nueve cientos noventa nueve séptimo mes
Del cielo vendrá un gran Rey de terror
Resucitar al gran Rey de "Angolmois".
Antes, después, Marte reinar por buena hora.

Comentario

En esta profecía el Extraterrestre vuelve a hablar de los estadounidenses.

El año mil nueve cientos noventa nueve ...

Hemos introducido el tema de las fechas en Profecía I-49. Allí, como explicamos, las fechas en estas profecías necesitan una clave de descodificación, la adición de 252 años. Sin embargo, esto solamente se aplica a fechas que cayeron antes del segundo eclipse lunar de los árabes, un evento del año 1982. Aquí la fecha directa es 1999 y, por lo tanto, tiene que ser correcta como está.

... séptimo mes

Hay un elemento de incertidumbre aquí porque no sabemos qué calendario el Extraterrestre estaban usando en el siglo VI. Al parecer, el Extraterrestre quiere dirigirnos a otra profecía en búsqueda del mes y, evidentemente, hacer uso de aquella profecía para entender la profecía a la mano. De hecho, dado que es fácil nombrar el mes directamente, el próposito de apuntar a otra profecía debe ser para decirnos que hemos de trabajar con las dos profecías en conjunto.

De todas las profecías, solamente la Profecía III-77 nos da el nombre de un mes:

La profecía III-77 de Nostradamus - Variante

Encontramos el mes al final de la segunda línea. Es el mes de octubre ("Octobre"). Entonces, el séptimo mes sería octubre.

¿Por qué octubre? Mire cuidadosamente a la Profecía III-77. En la primera línea, encima de "Octobre", vemos "Aries", el primer mes del calendario zodiacal, un calendario que estaba en uso desde tiempos antiguos.

En el calendario zodiacal, el séptimo mes es Libra, que mayormente corresponde a nuestro mes de octubre. Así, es cierto, la fecha de esta profecía será octubre del año 1999.

Del cielo vendrá un gran Rey de terror

De nuevo el Extraterrestre nos golpea con incertidumbre. ¿Qué es esto? ¿Un cometa estrellándose en la Tierra? ¿Una invasión de los alienígenas? Otra vez tenemos que buscar aclaraciones en las profecías. La mejor posibilidad sería Profecía IV-89:

La profecía IV-89 de Nostradamus - Variante

Allí, en la tercera línea, vemos "satalites", satélites, seguramente cosas que están en cielo, y, además, aquí ellos están buscando la muerte, claramente un signo de terror.

Generalmente, los satélites no llevan armas, pero pueden dirigir armas. Por ejemplo, en Profecía IV-89, los satélites estadounidenses guiaron un submarino británico a un barco argentino, matando a más de trescientos marineros. Hoy, se usan los satélites para guiar los drones de ataque.

¿Dónde acontecerá este acto de terror?

Los dos personajes de Profecía III-77, el Shah de Irán y el Papa, estaban, ambos, en la ciudad de Nueva York durante el mes de octubre de 1979, la fecha descodificada de esa profecía. Entonces, Nueva York tiene que ser el escenario aquí también.

¿Quiénes serán las víctimas de este acto de terror?

Por cierto, el gran rey de terror tiene que matar más de una sola persona. Entonces, la víctima no puede ser ni el Shah ni el Papa. La única posibilidad que vemos in Profecía III-77 será "ceux d'Egypte", los de Egipto.

En resumen, las primeras dos líneas de esta profecía indican lo siguiente: En el mes de octubre de 1999 se utilizarán los satélites para matar a mucho egipcios en Nueva York.

Resucitar al gran Rey de "Angolmois".

En Profecía III-77 nos averiguamos que la palabra "Aries", además de ser zodiacal, tiene a su raíz el francés "Arie", Aria, nombre antiguo de Afganistán. Aquí "Angolmois", más o menos un anagrama del francés "Mongoulois", mongoles, también alude a Afganistán dado que Gengis Kan, el gran rey de los mongoles, fue el primero para conquistar Afganistán. Así el verso implica que Afganistán será conquistado de nuevo.

Antes, después, Marte reinar por buena hora.

"Mars", Marte, simboliza la guerra y "par bon heur" quiere decir felizmente. Antes de 1999, la invasión soviética a Afganistán en 1979 (el año de Profecía III-77) fue seguida por guerra civil, y después de 1999 vino la conquista norteamericana. Infelizmente, guerra para los afganos ha sido perpetua. El conflicto continúa hasta hoy, y todavía parece no tener fin.

Comentario agregado

En el mes de octubre de 1999, un avión egipcio cayó al mar un poco después de despegar de Nueva York, resultando en la muerte de todos a bordo, más de doscientos personas incluyendo a muchos egipcios.

Los estadounidenses dicen que el piloto egipcio decidió suicidarse. Hasta hoy, los egipcios rechazan la conclusión que uno de sus pilotos decidió suicidarse. La grabadora de voz (caja negra) indicaba que los pilotos hicieron todo lo posible para salvar sus vidas pero el avión estaba fuera de su control.

En vista a lo que el Extraterrestre dice sobre los satélites, es de presumir que se utilizaron los satélites para desactivar los controles manuales y dirigir el avión Boeing al mar. Dos años más tarde, cuatro aviones Boeing cayeron del cielo en el mismo día.

Los egipcios tienen aún otra conexión con Nueva York en que ellos estaban involucrados en un ataque con bomba contra los famosos torres de aquella ciudad. Esto aconteció en el año 1993. El líder de los egipcios, un jeque ciego, fue capturado y sentenciado a cadena perpetua en prisión. En 1997, los seguidores del jeque brutalmente masacrados a muchos turistas en Egipto, exigiendo que se liberará el jeque. Más recientemente, el famoso terrorista Morsi tentó liberar al jeque mediante esfuerzos diplomáticos.

Si el objetivo de los secuestradores fue liberar al jeque, y no suicidarse, ¿por qué no había negociaciones para liberarlo? O, tal vez, los secuestradores estaban engañados sobre el asunto de que habrá negociaciones.

Hoy en día, no se sabe si es todavía posible usar los satélites para desactivar los controles manuales de los aviones equipados con piloto automático y guiarlos desde una distancia como si fuesen drones. En 2014, la misteriosa desaparición de un avión de Malasia sobre el Océano Índico sugiere que sí, es todavía posible.

Por último, el 16 de julio de 1999 («L’an mil neuf cens nonante neuf sept mois»), el avión de John F. Kennedy, Jr., hijo del asesinado presidente, cayó al mar cerca de donde el avión egipcio cayó. Igual como el piloto egipcio, Kennedy cortó el flujo de combustible al motor, aparentemente para retardar la caída de un avión fuera de control.
 

Compartir:


Facebook Twitter VK QQ

http://mortenstgeorge.com/nostradamus-1072.html

 

Arriba

Inicio